Centro Nutrición Bilbao
MENÚ

94 405 95 31

688 686 726

EMPRENDE EL CAMINO HACIA UNA VIDA SANA Y FELIZ

 

Olvídate de las dietas. Es hora de conocerte mejor, aprender a gestionar tus emociones, adoptar hábitos saludables y disfrutar, por fin, de una vida equilibrada.

 

 

Cómpralo ahora

 

Descarga un extracto del libro

¿TE SUENAN ESTOS PENSAMIENTOS?

En "Come, cambia y ¡sé feliz!" encontrarás las herramientas para dejarlos atrás hoy y para siempre.

 

Pese a lo que creas ahora mismo, comer sano ¡va contigo!

 

Olvídate de todas las dietas que has hecho hasta el momento. ¿Hecho?, ¡perfecto! La propuesta que se te plantea en las páginas de este libro es simple:

 

COMER SANO, RICO Y SIN ESFUERZO

 

Verás que los tres conceptos se pueden integrar perfectamente dentro de una rutina saludable sí cambias paulatinamente tus hábitos de alimentación, con la ayuda de las pautas de coaching nutricional y las recetas saludables que encontrarás en este libro.

 

 

 

DESCUBRE LA

 

QUEREMOS ACOMPAÑARTE EN ESTE PROCESO DE CAMBIO

 

CON ESTAS HERRAMIENTAS ALCANZARÁS TU OBJETIVO: UNA VIDA MÁS SALUDABLE

Coaching Libro Come Cambia y Sé Feliz

COACHING NUTRICIONAL: SUPERA TUS BARRERAS, ¡PONTE EN ACCIÓN!

Comer mal suele ser consecuencia de un desequilibrio en nuestras vidas. Algunas personas no son capaces de gestionar sus emociones y afrontar las vicisitudes de la vida, y esto influye en su relación con la comida.

 

El libro ofrece herramientas para, en primer lugar, autoanalizarnos para llegar a conocernos mejor. Observando nuestros pensamientos y emociones podremos detectar las barreras y miedos que nos separan de un estilo de vida saludable.

 

Te damos pautas para que aprendas a gestionar tus emociones. Ganarás autoestima y, poco a poco, irás tomando decisiones y haciendo cambios en tu vida, incorporando la alimentación sana, el ejercicio y reservando tiempo y espacio para atender tus necesidades personales.

RECETAS PARA COMER RICO, SANO Y EN POCO TIEMPO

Olvida las dietas. Comer bien no es cuestión de restricciones o prohibiciones, sino de mantener una rutina saludable. Y, en contra de lo que suele pensarse, es posible preparar en poco tiempo platos sanos y muy ricos.

 

En el libro encontrarás recetas para cualquier momento del día, elaboradas por nuestro equipo de nutricionistas con ingredientes fáciles de encontrar y de preparación rápida. Descubrirás que no nos privamos de nada...

 

Entrantes: Patés, patatas, panecillos, tostas, macarons, muffins...

Platos principales: Tartaletas, lasaña, spaguettis, pastel de verduras, hamburguesa, pizza, rollitos, brochetas, salchichas, ensaladas...

Dulces: Galletas, tortitas, pudding, tostas, barritas, bizcochitos, bombones, crepes, mousse, tartas, pasteles, magdalenas, helado...

DESCARGA GRATIS UN EXTRACTO DEL LIBRO Y LOS MATERIALES DE TRABAJO

 

HISTORIAS DE PERSONAS QUE ALCANZARON LA FELICIÑAM.

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

 

Durante los últimos años, han pasado por nuestra consulta de nutrición muchas personas que dejaron a un lado sus barreras y lograron alcanzar su objetivo, siguiendo las pautas que mostramos en las páginas de “Come, cambia y ¡sé feliz!”.

 

En el libro encontrarás el testimonio de varias de estas personas, que un día estuvieron en el mismo lugar que tú y hoy disfrutan de una vida más sana y feliz.

“Decidimos ponernos en manos de profesionales por nuestro hijo de 9 años. Hemos aprendido que comer sano no sólo repercute en nuestra salud, sino en el bienestar nutricional de nuestro hijo. Ahora tenemos la capacidad y los conocimientos para enseñarle buenos hábitos de alimentación desde su infancia para que en el futuro viva con normalidad una rutina saludable”.

 

Familia Pérez Fernández

“Cambiar mis hábitos de alimentación me ha cambiado la vida. Sólo me ha traído cosas buenas, me siento más ligera, más feliz, más cercana conmigo misma, con ganas de plantearme nuevos retos... y además el cambio a mejor no sólo ha repercutido en mí, también en las personas con las que me relaciono a diario”.

 

Paola García Martínez

“Mi calidad de vida dejaba bastante que desear, sufría dolores en mis piernas y era muy consciente de que no podía seguir así. Lo tenía clarísimo y ese fue el momento adecuado para dar el primer paso. Quiero, puedo y lo voy a conseguir SÍ o SÍ. A partir de ahí, mi vida empezó a cambiar, a medida que bajaban los kilos los dolores fueron disminuyendo, me sentía mejor, me gustaban los cambios que iba viendo y puedo afirmar que a día de hoy he conseguido mi objetivo y lo he superado con creces”.

 

Felicia Ramos Díaz

"He aprendido a escuchar a mi cuerpo, a diferenciar el hambre real y nutrirlo con una alimentación equilibrada… ¡Y por supuesto, sí en un momento dado me apetece una palmera de chocolate o una pizza! ¡la disfruto! Porque sé que es algo puntual y que no necesito alimentarme así todos los días, he aprendido que puedo disfrutar de la comida sin dejar de cuidar mi alimentación".

 

Estibaliz Rodríguez Sánchez

"COME, CAMBIA Y SÉ FELIZ", UN LIBRO DEL EQUIPO DE NUTRICIÓN BILBAO

Nutrición Bilbao nace en 2014 con el fín de ayudar a reeducar los hábitos de alimentación de las personas hacia un estilo de vida más saludable.

 

Una de las piezas clave de este proyecto es nuestro equipo de trabajo, profesionales que compartimos un propósito común: fomentar un estilo de vida saludable.

 

A través de nuestra consulta presencial en Bilbao, talleres de cocina y coaching nutricional, y nuestras redes sociales (@comeycambia) promovemos la #feliciñam, y ayudamos a entender y gestionar las emociones y pensamientos que se interponen en el camino hacia una rutina saludable.

 

Mónica Mellid Fernández - Nutricionista y cocinera

Ikerne Vizcaíno - Nutricionista y cocinera

Amaia Pachón - Nutricionista

Laura Rodríguez - Secretaria

Vanessa Arraña - Community manager y diseñadora

Iker Etxebarria - Gestión comercioal y recursos humanos

CONSIGUE TU EJEMPLAR, ¡DESCUBRE LA FELICIÑAM!

 

"COME, CAMBIA Y ¡SÉ FELIZ!"

 

18,95 €

 

Cómpralo ya en Nutrición Bilbao (Bertendona 4, 7º, dpto. 1).

 

A la venta en El Corte Inglés, Casa del Libro y Elkar.

 

Comprar online

 

Descargar extracto del libro