Centro Nutrición Bilbao
MENÚ

   94 405 95 31

EL BLOG DE NUTRICIÓN BILBAO

Cuánto cuesta un nutricionista en Bilbao 2022

Cuánto cuesta un nutricionista en Bilbao – 2022

Acudir a un nutricionista es una inversión en tu salud y bienestar. Por supuesto, el precio es una variable a tener en cuenta, pero hay otras cuestiones que debes valorar.

 

Cuando pensamos en acudir a los servicios de cualquier profesional, muchas veces cometemos el error de fijarnos excesivamente en el precio

Si buscas un nutricionista, es porque tienes problemas con tu alimentación o sufres un problema de salud. 

 

No es momento de escatimar. Debes procurar encontrar al profesional más adecuado para resolver tu problema, y estar dispuesto/a a dedicarle un dinero que será de lo mejor invertido en tu vida.

 

 

¿Cuánto estarías dispuesto/a a invertir en un nutricionista si consigues…

 

… perder 20 kg sin sufrir y sin recuperarlos con el tiempo?

… dejar de comer de forma compulsiva para calmar tu ansiedad?

… superar un trastorno digestivo que llevas años padeciendo?

… aprender a cocinar sano, rico y en poco tiempo?

 

 

Por supuesto, el precio de una consulta con un nutricionista es un factor importante, sobre todo si no te sobra el dinero, pero recuerda que estamos hablando de tu salud y bienestar. Valora en su justa medida lo que vas a conseguir con la ayuda del profesional de la nutrición.

 

 

¿Cuál es el precio de una consulta de nutrición?

 

En primer lugar, debes saber que los problemas de alimentación o de salud relacionados con la nutrición rara vez se resuelven con una única consulta.

 

Normalmente, la primera consulta es una primera toma de contacto entre nutricionista y paciente, y el inicio de un proceso que puede prolongarse más o menos en el tiempo, en función de la situación específica de cada persona.

 

En cualquier caso, en Nutrición Bilbao trabajamos para que este proceso sea lo más corto posible. Nuestro objetivo es ayudarte a cambiar tus hábitos desde el primer día, que seas capaz por ti mismo/a de mantener dichos hábitos el resto de tu vida y que llegue el día en que no tengas que volver a acudir al nutricionista.

 

 

En Nutrición Bilbao, la primera consulta cuesta 60€ y el procedimiento es el siguiente:

 

1.- Lo primero es saber cuál es tu necesidad específica, cómo te podemos ayudar. Hablamos en profundidad sobre lo que te preocupa y qué quieres conseguir. 

 

2.- Muchas veces recibimos a personas que han intentado cambiar su alimentación sin éxito, en una o varias ocasiones. Es importante detectar tus creencias limitantes, los bloqueos mentales que puedes estar sufriendo y que te impiden tener éxito en este proceso. 

 

Esta parte es la más importante para Nutrición Bilbao, es fundamental para conocer al paciente y empezar a trabajar desde sus limitaciones hacia sus necesidades.

 

3.- Posteriormente completamos tu historia clínica nutricional y estudio corporal, anotando toda aquella información que sea relevante para el proceso que acabas de iniciar. Le damos una importancia real a tu salud y a tu relación con la comida.

 

4.- En función de la conversación que tenemos contigo y de tu historia, diseñamos un plan de acción totalmente personalizado, hecho a tu medida, para que consigas tus objetivos concretos.

 

5.- Este plan de acción comienza YA, el mismo día. Saldrás de la primera consulta con una lista de la compra y un plan de alimentación para que lo pongas en práctica cuando quieras.

 

 

Y así comienza en Nutrición Bilbao el proceso hacia una vida más sana y plena. 

 

 

Nuestros/as pacientes salen de la primera consulta súper motivados/as. 

 

 

Te llevas tu plan y la seguridad de que te vamos a acompañar, vamos a estar a tu lado para que tengas éxito en el proceso, sin exigirte más que lo que puedas dar, sin juzgarte y sin ningún tipo de prohibición. 

 

Escuchándote, atendiendo tus necesidades y guiándote para ir superando los obstáculos que encuentres en el camino.

 

Tú mismo/a irás viendo los beneficios del proceso y esta será la mejor motivación para continuar y conseguir tus objetivos.

 

 

¿Cuánto dura el proceso con el nutricionista?

 

Aquí no podemos concretar. Depende de cada persona y su situación.

 

Lo que sí podemos asegúrate es que, si sigues tu plan, acompañado de algo de ejercicio, verás resultados en una semana.

 

Tras la primera consulta, el proceso continúa con sesiones de control que llamamos ‘seguimientos’. Pueden ser semanales, quincenales o espaciarse más en el tiempo a medida que avanzas.

 

En estas sesiones vemos tus progresos, sacamos a relucir tus fortalezas y habilidades y te ayudamos a ir superando tus limitaciones y obstáculos.

 

Los seguimientos cuestan 40€ en Nutrición Bilbao y también disponemos de bonos con precios más económicos.

 

 

Acudir a la consulta de un nutricionista es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida. Mira más allá del coste, es la mejor inversión que puedes hacer en tu salud y felicidad.

 

Pide cita:  94 405 95 31 / 688 789 982

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn