Centro Nutrición Bilbao
MENÚ

   94 405 95 31- 688 789 982 

EL BLOG DE NUTRICIÓN BILBAO

Consulta de nutrición online

¿Sigues pensando que existen diferencias entre las consultas presenciales y online? ? Déjanos explicarte las ventajas de estas últimas.


Si algo nos han enseñado los últimos años es que la imposibilidad de desplazarse no puede convertirse en una barrera para alcanzar nuestras necesidades.
En tiempos en los que la salud debería ser nuestra prioridad, estamos creciendo y desarrollando las mejores herramientas para seguir acompañándoos.
Las consultas ONLINE han llegado para quedarse y aunque sabemos que los cambios cuestan, SIEMPRE traen cosas buenas y hoy queremos mostrarte los beneficios.

Beneficios de las consultas ONLINE:
- El tratamiento es EXACTAMENTE igual al que obtendrás en una consulta presencial. El único cambio es que hablaremos a través de la pantalla.
- Al realizar la visita desde tu hogar conectas mejor con tus necesidades, lo que nos ayuda a profundizar en los pensamientos y emociones a transformar para alcanzar unos buenos hábitos de vida.
- Te ayudará a focalizarte en disfrutar del camino y salir de la cultura del “peso”. Medir tus logros en KG te aporta una motivación dependiente que se verá frustrada cuando no alcances los objetivos.
- No es necesario desplazarse, con lo que ahorras tiempo y dinero en transportes.
- Todo el material (pauta, recetas, ejercicios...) se remite directamente a tu email tras finalizar la consulta para que puedas acceder desde cualquier dispositivo.

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn