Centro Nutrición Bilbao

94 405 95 31

688 686 726

TESTIMONIOS

 

Mari Carmen García

 

Óscar Padilla

 

"He logrado perder 35 kilos. Sin pasar hambre. Mónica me ha enseñado a llevar unos hábitos alimenticios saludables y estoy súper contenta! Es la mejor decisión que he podido tomar."

 

 

Jessica Moncada

"Con pautas simples es posible bajar de peso. Sin pastillas ni productos milagro, pero comiendo con orden y sentido. Mónica me dio unas indicaciones básicas y un estilo de alimentación saludable. Ella pone la ciencia, tú solamente debes poner la disciplina. Es una profesional excelente".

Testimonios
Fernando Asenjo

"Mónica ha conseguido que adelgace de forma natural sin pasar hambre en ningún momento. Te dedica el tiempo necesario en cada consulta, te dice las cosas como son pero sin provocar presión, que en las dietas es muy común."

 

 

Roberto Nalda

"Llevo casi un año y he cumplido mis objetivos con creces, me propuse bajar 10 kg. y ¡ya voy por los 12!. Trato profesional y cercano. Dietas adaptadas a los gustos y hábitos. Consejos culinarios incluidos."

 

 

Ainara Cintas

“En muy poco tiempo he reeducado mi alimentación, he conseguido bajar los kilos que me sobraban. He aprendido a compaginar mis horarios de trabajo (muy complicados) con la alimentación y sacarle provecho para desempeñar bien mi trabajo."

 

Argia Ruiz

"Una gran profesional, por primera vez he conseguido perder peso sin pasar hambre. Lo que más destacaría es que te sientes escuchado y único en cada consulta, y eso te ayuda mucho para seguir y no perder el ánimo. Aconsejable 100%."


Rosa Rodríguez

"Mónica me ha educado para tener una correcta alimentación, aun sin tener un problema serio de sobrepeso (mido 1,76 y pesaba 86kg, ahora 78). No paso hambre, me encuentro mejor físicamente y he aprendido a comer mucho más sano."

 

Mikel Alonso

"Monica es una especialista estupenda. Me está ayudando mucho a conseguir mis metas: he bajado 5 kg. en solo 5 semanas. Me motiva constantemente y esto hace que no me sienta sola en la lucha. Lo más importante es que estoy adquiriendo hábitos saludables y como rico y variado; y lo más importante, sin sufrir. ¡Totalmente recomendable!"

 

Iratxe Bezanilla Pascual

"Un sitio donde te enseñan a comer sin restringir ningún alimento. Te adaptan la alimentación a tu ritmo de vida. Pautas fáciles, sin pasar hambre en ningún momento. Te enseñan a cocinar de forma saludable sin renunciar a los placeres culinarios. 100% recomendable. Gracias chicas!!!"

 

Unai Uriarte

"Gracias a NutriciónBilbao he cambiado mi forma de "vivir" la vida. Antes comía mal, nada variado, a deshoras, me sentía cansado, apático... Acudí a la consulta de Mónica Mellid, ya que me hablaron muy bien de ella y su equipo, y desde el primer día me dieron las herramientas y pautas correspondientes y personalizadas para llevar una vida saludable. La verdad es que los resultados empezaron a notarse de inmediato, si sigues sus métodos y eres constante, lo lograrás! Ahora me siento mucho más activo, dinámico y feliz. Muchas gracias NutriciónBilbao!"

 

Lander Etxebarria

"Estoy más que encantada de haber decidido ponerme en manos de Mónica, te entiende y ayuda a no desanimarte dando consejos sencillos y hábitos alimenticios sanos y saludables. He perdido 30 kg. en un año y me encuentro mucho mejor en todos los aspectos, hasta he ganado en seguridad!! Lo recomiendo al 110%!!!"


Mª Carmen García González

"El trato es estupendo y cercano. Pero para mí lo mejor de todo ha sido que he descubierto una nueva forma de comer y he podido incorporar estos hábitos en mi familia. Sobre todo en mi hija pequeña. Ahora todos comemos más sano y rico. Gracias Mónica!!"

 

Elena Flórez

 

"Gracias Mónica por tu profesionalidad y consejos! Con tu ayuda he conseguido mi objetivo de llevar una dieta sana y sentirme mejor. Un abrazo."

 

Maika García Díaz

"Muy recomendable, no solo he conseguido bajar de peso fácilmente y sin pasar hambre sino que he conseguido cambiar mis hábitos en cuanto a la alimentación, QUE AL FINAL HA SIDO LO MAS IMPORTANTE!!!!!! SUPER CONTENTA.”

 

Raquel Fernández

 

"He encontrado en este centro un trato magnífico y cordial. Acudí para analizar mis hábitos alimenticios y que un profesional analizase por qué a pesar comer de manera equilibrada no lograba bajar de peso. El trato ha sido muy cercano y tras dos meses acudiendo a su consulta he logrado mi objetivo, conocer los errores que cometía en mi alimentación y conseguir el peso que hacía tiempo deseaba. Os lo recomiendo."

 

Inmaculada Angulo

"He bajado 15 kilos sin pasarlo mal y lo más importante, he aprendido a comer y coger el hábito de andar. Además he conseguido tener bien el colesterol y el acido úrico por medio de una buena alimentacion. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y motivacion."

 

Pilar García

“Mi experiencia ha sido muy gratificante, el trato espectacular, y lo más importante, Mónica me ha enseñado a disfrutar de la comida y he aprendido a comer correctamente. Animo a tod@s a acudir y poder disfrutar de la comida todos los días. Gran profesional y gran persona. ESPECTACULAR!!!”

 

Andoni Uriarte

"Hace casi dos meses que empecé con Mónica y he de decir que estoy muy contenta, tanto con los resultados como con el trato de ella como profesional y como persona. Necesitaba reeducar la forma de alimentarme y bajar unos kilos y lo estoy consiguiendo gracias a ella, pasito a pasito y siempre con su apoyo y su buen trato.”

 

Penélope P. G.

“Tengo 58 años, toda la vida haciendo deporte, últimamente corremontes de largas distancias. Acudí a la consulta porque mi peso podía variar hasta 3kg. en un par de semanas sin hacer nada excepcional. En la primera visita me hizo un estudio y me marcó un peso idóneo para mi constitución. Después de unas semanas lo hemos conseguido, mi peso no varía y termino las competiciones con fuerza. Desde el principio el trato ha sido muy cercano y abierto, siempre dedicándome el tiempo necesario, nunca con prisas y puedo volver cuando quiera. Este centro de nutrición es muy recomendable. Eskerrik asko, Mónica.”

 

Gorka Aulestia

“Mi experiencia aquí ha sido buena, me han tratado amablemente y gracias a ella he aprendido a tener buenos hábitos alimenticios, lo que parece más importante que perder peso. Me han aclarado las dudas que tenía sobre como tenía que comer.”

 

Ana Saigos

 

 

Únete a nosotros, empieza a comer sano

 

 

 

94 405 95 31