Centro Nutrición Bilbao

94 405 95 31

688 686 726

CHARLAS

Impartimos charlas sobre conocimientos básicos en nutrición y alimentación saludable, y talleres teórico-prácticos, con los que queremos contribuir a mejorar el estado de salud y la calidad de vida de las personas.

 

 

Nutrición Bilbao

 

Las charlas y talleres están orientados a diferentes colectivos:

 

Centros formativos

 

Ofrecemos charlas orientadas, por un lado, a niños y jóvenes, y por otro, a padres y madres a través de las AMPA, con información de gran utilidad para que podáis inculcar a vuestros hijos buenos hábitos de alimentación.

 

Nuestra intención es promover que nuestros hijos crezcan más sanos y, de esta forma,  tengan un buen rendimiento escolar y alcancen la edad adulta con unas sólidas bases de alimentación que les permitan disfrutar de una vida saludable.

 

Las charlas para niños se desarrollan en un ambiente ameno, utilizando un lenguaje cercano y un tono lúdico para transmitirles con efectividad la importancia de una alimentación sana.

 

Asociaciones

 

En nuestras charlas para adultos abordamos desde conceptos básicos  y generales sobre nutrición hasta cuestiones más concretas, en función de lo que necesitéis.

 

Charlas para empresas

 

Los trabajadores con una alimentación y unos hábitos de vida saludables disfrutan de mejor salud. Sufren menos estrés, enferman menos –lo que reduce el absentismo laboral- y su capacidad productiva es más elevada.

 

En Nutrición Bilbao organizamos charlas para colectivos de trabajadores orientadas a atajar los problemas más habituales relacionados con la alimentación: absentismo, sobrepeso, cansancio…

 

 

 

Más información sobre charlas para colectivos

 

 

94 405 95 31